16.2.11

Internada en el Pirovano...

9 de octubre [1971]

Van cuatro meses que estoy internada en el Pirovano.
Hace cuatro meses intenté morir ingiriendo pastillas.
Hace un mes, quise envenenarme con gas.

Las palabras son más terribles de lo que me sospechaba. Mi necesidad de ternura es una larga caravana.
En cuanto al escribir, sé que escribo bien y esto es todo. Pero no me sirve para que me quieran.
  
Decir que me abandonaste sería muy injusto; pero que me abandonaron, y a veces me abandonaron terriblemente, es cierto. KAFKA

Nota (imagen): Fachada del Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”. Foto tomada del blog Experimetal...
Nota (texto): Diarios. Alejandra Pizarnik.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible. ♥

Princess Airin dijo...

Las letras lo eran todo, pero es cierto lo que ella dice, ni siquiera las más grandes virtudes nos aseguran tener amor.